Aeropuerto de Ciudad Real (1)

Ya que estábamos calientes con la visita a Valdeluz aprovechamos la carrerilla para ir hacia el sur. Y esto es lo que nos vamos a encontrar en la siguiente entrega: el recién construido aeropuerto de Ciudad Real, el primer aeropuerto privado en España. Ya tiene todo listo para que empiecen a llegar aviones, incluso se han llegado a vender billetes, pero el problema es que no tiene licencia. Entre otras cosas no se ha aprobado el plan de gestión de la Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) en la que se ha construido.

Estuvimos visitando la terminal y alrededores. Lo único que faltaban eran pasajeros y aviones. El panel de llegadas, el bar y las azafatas en facturación estaban ya funcionamiento. Miren, miren:

Y ya que estábamos por allí aprovechamos para visitar el Reino de Don Quijote, pero será en otra entrada. Si Cervantes levantara la cabeza…






COMENTA / Expresa tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para dar formato: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

MÁS / Artículos de diciembre de 2008

MÁS / Otros artículos sobre Viaje

Resultados del taller “Defiende el territorio desde el aire”


Resultados del taller de fotografía aérea con globos en Castellón. Febrero 2014